Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 17 de Agosto, 2016

Colorida jornada de reciclaje en Santa Elena de Chicureo

2. Rosario Goycoolea y Cecilia Celis

Rosario Goycoolea y Cecilia Celis

Con una gran convocatoria y en un entorno verde de gran belleza, se realizó un entretenido evento educativo de reciclaje en el proyecto Santa Elena de Chicureo, donde padres e hijos tuvieron la oportunidad de aprender a reconocer, clasificar y reducir residuos, en un ambiente lúdico y familiar.

La actividad estuvo a cargo de TriCiclos –reconocida empresa orientada a generar conductas sostenibles–, que a través de un Punto de Reciclaje Móvil, invitó a los asistentes a involucrarse en el cuidado del medioambiente, con dinámicas guiadas por monitores y un payaso para los más pequeños.

El bus es una iniciativa educativa que involucra a que Coca Cola, el Ministerio del Medio Ambiente, la Corporación Cultiva y a TriCiclos.

La jornada contó con música, globos, algodones de azúcar y palomitas de maíz, como una forma de celebrar esta instancia de encuentro, que demostró la preocupación de la comunidad por preservar los atributos naturales de este sector de Chicureo Norte, donde convive una gran variedad de flora y fauna.

www.santaelenachicureo.cl
www.busdelreciclaje.cl

4. Nico Verboven y Benjamín Verboven

Nico Verboven y Benjamín Verboven

3. Fernando Fluxa y Elizabeth Silva

Fernando Fluxa y Elizabeth Silva

1. Cristián Schwartz y Carolina Rojas

Cristián Schwartz y Carolina Rojas

7. Natalia Zapatta, Leon Acevedo y Claudio Acevedo

Natalia Zapatta, Leon Acevedo y Claudio Acevedo

6. Gustavo Díaz y Cristóbal Díaz

Gustavo Díaz y Cristóbal Díaz

5. José Miguel Carrillo y Lía Montoya

José Miguel Carrillo y Lía Montoya

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>