Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 14 de Agosto, 2016

Gamonal extiende su invicto en el Circuito Senior con título en Chicureo

Fuente: TenisChile.com El Portal del Tenis Chileno | Gamonal extiende su invicto en el Circuito Senior con título en Chicureo

El dueño y ex entrenador de la Academia GT Robinson Gamonal, sigue firme en el Circuito Senior, este viernes completó su tercer título consecutivo en igual cantidad de torneos jugados, un jugador que promete romperla en el Circuito.

Ayer viernes en el court central del Club Hacienda de Chicureo Gamonal venció a Felipe Martin por 6-3 6-0 en una final de dos raqueteros que buscan avanzar en el ranking nacional de jugadores mayores de 35 años.

Esta es la segunda corona del año y la tercera del Circuito para el jugador de 41 años, por lo que su cuenta personal solo tiene registrados los dos últimos campeonatos jugados. Cabe destacar que el puntaje del circuito contabiliza solo los puntos obtenidos en los útlimos 12 meses.

Los puntos de este torneo fueron agregados a cada jugador sin influir en el sorteo del torneo Tecnifibre Senior que se comenzó a jugar hoy en las canchas de la Universidad de Chile.

Con el ranking actualizado, Gamonal subió del 97 al 54 de Chile, mientras que Martin avanzó del 36 al 30 del país.

Ranking Senior

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>