Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 3 de Agosto, 2016

Alcaldesa de Lampa acusa al MOP de hacer “oídos sordos” por instalación de Tags

Fuente: Alcaldesa de Lampa acusa al MOP de hacer “oídos sordos” por instalación de Tags | Nacional | Radio ADN 91.7

La alcaldesa de Lampa, Gabriela Ortúzar, aseguró que todavía no tienen una respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas (MOP) respecto de los reclamos vecinales por las obras de instalación de ocho pórticos Tag en un tramo de 15 kilómetros en la comuna, pese a que las protestas comenzaron hace más de un año.

El tema está bastante complicado. Hemos tratado de hablar con el Ministerio de Obras Públicas y se ha mantenido la política de oídos sordos”, dijo la autoridad en ADN Hoy.

Ortúzar acusó que el ministro Alberto Undurraga “nunca ha dado la cara”. “Lo peor que puede ocurrir es que no haya diálogo, más aún cuando después de la primera manifestación él nos llamó a una mesa de trabajo, que nunca ha existido, en realidad”, dijo.

La alcaldesa de Lampa aseguró que cada vecino de su comuna que viaje a Santiago desembolsará 3.500 pesos cada vez que cubra el trayecto,sumando 120 mil pesos mensuales en promedio, según sus cálculos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>