Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 25 de Julio, 2016

Intentaron robar cajero automático con retroexcavadora

Fuente: Intentaron robar cajero automático con retroexcavadora – Chilevisión – Te Ve de Verdad

Esta madrugada en la comuna de Colina, específicamente en el sector de Chicureo, una banda delictual realizó un robo frustrado de un cajeroautomático con una retroexcavadora.

El robo afectó a una sucursal del banco BCI de aquella comuna y los maleantes, al ver estropeada su misión, se dieron a la fuga por lo que Carabineros está detrás de sus pasos.

En una primera instancia los dos ladrones violentaron la puerta del banco a través del método del alunizaje con un camión tres cuartos.

Una vez completada la primera etapa, ingresó la máquina de construcción para terminar el robo, pero para mala suerte de ellos un neumático de esta se reventó, por lo que al momento de ser trasladado, el cajero automático se les cayó en plena calle.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>