Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 25 de Julio, 2016

Casas con estos valores debieran desaparecer  

Fuente: El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile

Actualmente, en el sector oriente solo hay dos proyectos de casas en el rango entre cuatro mil y cinco mil UF, ambos ubicados en Peñalolén.

Quienes quieran ver más alternativas tienen que desplazarse hacia el norte de la capital, en Chicureo, el rebalse natural de la zona oriente. Considerando la oferta de ambas comunas, entre el II trimestre de 2012 e igual lapso de 2016, el precio promedio subió casi 10 puntos porcentuales —al pasar de 37,8 a 47,7 UF/m2 —, mientras que el metraje cayó en 25,9 m2 . “Las casas debieran desaparecer a futuro en estos valores. Se puede desarrollar un poco más hacia el norte de Colina”, dice Fabián García, jefe de investigación de la consultora.

Parte de la noticia: ¿Qué vivienda puedo comprar en el sector oriente con un presupuesto de 5 mil UF?

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>