Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 22 de Julio, 2016

Yoga en el Aeropuerto de Santiago

Fuente: Yoga en el Aeropuerto de Santiago | Noticias Santiago | CIVICO.com

Las clases serán tres veces por semana, los días martes, miércoles y viernes en el horario de mayor tráfico, desde las 17:30 a 19:30 horas, en el puente 15.

Estarán comandadas por profesionales de tres centros de yoga que se sumaron a este proyecto: SavittarIDH y Mahatma Yoga, quienes buscarán relajar a los pasajeros ante viajes directos que pueden alcanzar hasta 14 horas.

Estas instituciones cuentan con años de experiencia en la materia y con equipos humanos que conocen los beneficios que promueve la práctica de esta disciplina.

Martes: A cargo del Instituto de Desarrollo Humano, IDH todos los martes de 18:00 a 19:30 horas.

Miércoles: Por la escuela Mahatmayoga todos los miércoles de 17:30 a 19:00 horas.

Viernes: Las clases las dará el equipo de Savittar todos los viernes de 17:30 a 19:00 horas.

Esta iniciativa se une a otros servicios, como el Wifi gratuito e ilimitado, la APP de Nuevo Pudahuel, libros digitales de autores chilenos, música, servicio para pasajeros con movilidad reducida, entre otros. Con esto, gracias a Nuevo Pudahuel, el Aeropuerto de Santiago se convierte en el primero sudamericano en impartir clases de yoga gratuitas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>