Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 22 de Julio, 2016

Gobernadora Bahamondes por Cabildo Provincial Chacabuco: “El llamado es a participar”

IMG_9634_edited

Gob21 Julio 2016. “Los convoco, lo llamo, participen vecinos en la discusión sobre el “Chile del Futuro” con esas palabras la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación para difundir la segunda etapa del Proceso Constituyente, el “Cabildo Provincial” y que se desarrollará en el Colegio Sembrador de Colina (Av. Concepción 0264).

Cabe señalar que en los Encuentros Auto Convocados (120 desarrollados en la Provincia) quedaron varios temas planteados por la ciudadanía; el agua, la seguridad, la salud, la educación, por lo tanto dijo la Gobernadora “hay mucho que decir para contribuir a una Constitución que nacerá en democracia”.

En cuanto a la Jornada de “Cabildo Provincial” en Colina, ésta partirá a las 9:00 hrs con la acreditación, luego se distribuirán los grupos de trabajo por salas y tendrán una duración de 5 a 6 horas. Se habilitarán espacios como; baños, ambulancia y un plan de seguridad local con apoyo de Carabineros de Colina.

Los Cabildos Provinciales son reuniones abiertas a los mayores de 14 años y que se realizarán en los establecimientos educacionales. Para participar sólo basta con inscribirse y llevar cédula de identidad https://www.unaconstitucionparachile.cl/registro

  • DATOS PRACTICOS
  • Call Center 600 204 00 00 (9:00 a 24:00 hrs)
  • Local Cabildo Provincia de Chacabuco: Colegio Sembrador, Av. Concepción 0264-Colina
  • www.unaconstitucionparachile.cl
  • Fan Page. https://www.facebook.com/UnaConstitucionParaChile/
  • Twitter. @Constitucion_CL

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>