Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 19 de Julio, 2016

Clínica de tenis con Patricio Cornejo da la bienvenida a nuevo equipamiento en Villa Oro Olímpico de Colina

massu_gonzalez

Esquina de Nicolás Massú con Fernando González en la Villa Oro Olímpico de Colina.

En una nueva etapa del plan de mejoramiento de espacios públicos impulsado por el municipio, este jueves a partir de las 12:00 horas, en las calles de la Villa Oro Olímpico de Colina se desarrollará una clínica de tenis a cargo del destacado deportista y finalista de la Copa Davis, Patricio Cornejo.

La actividad dará el vamos a la inauguración de dos nuevos puntos de máquinas deportivas y de recreación en este barrio, que se enmarca en el programa de mejoramiento de las implementaciones de las plazas y parques de la comuna. En el caso específico de Villa Oro Olímpico, la inversión suma más de $ 14.600.000.

El mejoramiento de las plazas, que en esta ocasión totalizan dos puntos (en las esquinas de calles Manuel Plaza e Iván Zamorano, y de Marcelo Ríos con Jaime Fillol), incluye la ubicación de nuevos equipos de ejercicios como caminadores, bogadores, flectores de brazos y de piernas, entre otros, además de módulos de juegos para el disfrute de los niños. A esto se suma un ordenamiento paisajístico y urbano de ambas localizaciones para transformarlas en puntos públicos de reunión para todos.

Por otra parte, en la clínica de tenis programada para esta ocasión, los niños y jóvenes de la comuna podrán adentrarse en un deporte que ha traído mucha alegría a nuestro país. Cabe destacar que en Villa Oro Olímpico muchas de sus calles recuerdan los logros deportivos a nivel mundial de importantes figuras, incluyendo el invitado de honor para este jueves, Patricio Cornejo.

El proyecto de mejoramiento de plazas y parques significó el trabajo conjunto entre la Secretaría de Planificación y el departamento de Aseo y Ornato, y responde a las políticas públicas impulsadas por el Plan de Desarrollo Comunal, que busca que Colina se convierta en una comuna que practica el deporte, donde la infancia y la juventud tiene un lugar preponderante y donde se cuida a lo mejor de lo nuestro.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>