Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 14 de Julio, 2016

Con Mauricio Pinilla inaugurarán estadio “Manuel Rojas del Río” en Colina

afiche_redes_estadio_colinaCon la ceremonia de inauguración del nuevo estadio de fútbol “Manuel Rojas del Río”, Colina comienza una nueva etapa en su misión de fomentar el desarrollo social y cultural para todos sus vecinos. Con este nuevo recinto, la comuna sigue sumando instancias para el deporte y la recreación en beneficio de los colinanos.

Las actividades de esta inauguración comenzarán a las 09:00 horas con un campeonato de skate en la pista de este deporte en el parque San Miguel, donde se ubica el estadio. A su vez, a partir de las 15:00 horas se sumarán, en sus respectivas canchas, sendos campeonatos de básquetbol y voleibol, hasta las 17:00 horas cuando comenzará la ceremonia en el estadio.

La ceremonia principal será encabezada por el jugador nacional de fútbol Mauricio Pinilla, referente de la Roja y que viene de obtener, junto a la selección, el título de campeones por segunda vez consecutiva de la Copa América, un verdadero logro en la historia deportiva del país. Mauricio Pinilla será el anfitrión de toda la ceremonia.

Además, se llevará a cabo un partido inaugural del estadio que enfrentará en la cancha a los flamantes campeones de la Tercera División B, AC Colina, con un seleccionado de ex futbolistas y rostros de la televisión, entre los que destacan Manuel Neira, Sergio Bernabé Vargas, Rodrigo “Kalule” Meléndez, Rafael Olarra y Luis Mena, entre otros. El árbitro del partido será el destacado réferi nacional Ruben Selman. El cierre de esta verdadera fiesta del deporte estará a cargo del grupo La Noche, quienes presentarán lo mejor de su repertorio.

Con esta inauguración la Corporación de Deportes de Colina da el vamos a una nueva etapa para este ámbito, en la que todas las disciplinas deportivas tienen cabida y que invitan a todos los vecinos de la comuna a se sumen a las actividades que se desarrollarán en la comuna.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>