Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 23 de Junio, 2016

Jorge “Mago” Valdivia realizará clínica de fútbol con niños de Colina

Día: Viernes 24 de junio
Hora: 10:00 horas
Lugar: Parque San Miguel, Av. Colina 700 (a un costado del edificio consistorial de Colina).

Como una forma de incentivar el desarrollo físico, mental y social de los jóvenes de la comuna, el connotado jugador y seleccionado nacional Jorge “Mago” Valdivia realizará una clínica de futbol en el parque San Miguel de la comuna de Colina, a partir de las 10:00 horas del viernes 24 de junio.

La iniciativa está patrocinada por la recientemente formada Corporación de Deportes de Colina, instancia que tiene por horizonte fomentar el desarrollo de todo tipo de actividades en este ámbito, tanto profesionales como aficionados. En la cita estará presente además el alcalde de la comuna, Mario Olavarría Rodríguez, quien ha sido impulsor de la creación de esta corporación.

La clínica de fútbol encabezada por el Mago Valdivia está orientada a niños de entre 10 y 12 años, quienes podrán aprender junto al seleccionado nacional habilidades y técnicas de este deporte, así como trabajo en equipo y los valores asociados a esta disciplina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>