Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 20 de Junio, 2016

Docentes de Colina viajan a New York a visitar colegios

Rodrigo Videla, junio 9, 2016

Fuente: Docentes de Colina viajan a New York a visitar colegios – Radio Colina

30 son los profesores que viajaron al país del norte a capacitarse y a visitar otras realidades, en materia de educación.

Se trata de una pasantía que les permite visitar colegios vulnerables, visualizar su trabajo en terreno, además de reafirmar el compromiso que existe de parte de la Municipalidad de Colina y la corporación de educación, donde uno de los objetivos fundamentales que se buscan es los docentes de la comuna viajen a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que les permita tener información de primera lnea relacionada con colegios vulnerables de Norteamérica.

Además han tenido distintas capacitaciones con el sabio Mr. Fliegel en la sala de reuniones del C.E.I, junto a nuestros profesores, tal como se aprecia en la fotografía.

La iniciativa permitir que durante 16 das, profesores de la comuna se interioricen con la ?Cultura del Dato? como base para la toma de decisiones en materia de educación.

Sin lugar a dudas ser una experiencia enriquecedora, tanto en lo personal como en lo profesional, donde se espera replicar en la comuna situaciones que se observen, además de compartirlas con el resto de los colegas de los diferentes establecimientos, para replicar aquellas prácticas que les permitan a los estudiantes mejorar sus aprendizajes.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>