Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 20 de Junio, 2016

Conoce a los famosos más millonarios de nuestros país

Fuente: Conoce a los famosos más millonarios de nuestros país – Chilevisión

Rostros de televisión hay muchos pero no todos son millonarios. Hay algunos famosos que se destacan por sus capacidad monetaria y viven una vida de lujos. Te mostramos las 10 personalidades más millonarias de nuestro país.

Tonka Tomicic ha hecho su carrera en TV desde su trabajo de modelo profesional. Es una privilegiada, al ser una de los rostros mejor pagados del espectáculo. Tonka tiene un departamento en un exclusivo sector de Santiago, avaluado en 1800 millones de pesos con 9 habitaciones, 3 baños terrazas, piscina y una privilegiada vista en un condominio con sala de cine un gastos comunes de un millón 600 mil pesos. Tiene dos jepp de más de 60 millones cada uno, porque cobra más 100 millones por cada campaña publicitaria. Su sueldo en Canal 13 sobre pasa los 25 millones de pesos.

Luis Jara tendría un patrimonio que ha forjado en sus 30 años de carrera artística. Su sueldo en Mega sería 23 millones mensuales, más eventos y conciertos que realiza donde recauda 5 millones como mínimo por cada presentación. Maneja un jepp de 50 millones de pesos, vive en Chicureo y tiene una propiedad en Miami.

Benjamín Vicuña tiene una carrera en Chile y en Argentina y es acreedor de un gran capital. Tuvo una casa en Chicureo de 600 metros cuadrados, avaluada en 1000 millones de pesos que fue comprada por Marcelo Salas. Ha invertido en inmuebles para arriendo y campañas publicitarias que no bajarían de los 100 millones de pesos. Fue el actor mejor pagado en el país Ché el 2015 donde habría tenido un sueldo de 30 millones de pesos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>