Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 17 de Junio, 2016

Todo listo para el Triatlón de Piedra Roja

Fuente: EyN: Todo listo para el Triatlón de Piedra Roja

Última Triatlón en Piedra Roja

Última Triatlón en Piedra Roja

El sector de Piedra Roja, en Chicureo, tendrá mucha emoción el 4 de diciembre. Ese día se hará la primera versión del Triatlón Cannondale Piedra Roja, con 1.600 metros de nado, 64 kilómetros de bicicleta y 16k de trote.

El evento, además, tendrá la categoría Sprint (750 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10k de trote). José Tomás Larraín, productor general de Cuestarriba, empresa organizadora, destaca que “el sector de Chicureo cumple con características perfectas para realizar una triatlón de este tipo. A corto plazo, la queremos transformar en uno de los eventos más importantes de la disciplina en el país, además, creemos que, por las distancias de cada prueba y por la fecha, será perfecta para preparar las grandes carreras de la temporada”.

Según Larraín, los objetivos serán “realizar una competencia completa y que esté a la altura de los eventos que realizamos como Cuestarriba. También, queremos entregar una experiencia grata desde que el competidor ingresa al sitio web hasta que retira su bicicleta del parque cerrado, y posicionarla en el calendario nacional”.

El próximo lunes 20 de junio se lanzará la página oficial www.triatlonpiedraroja.cl, donde estará toda la información.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>