Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 9 de Junio, 2016

Variada oferta de Alto Estándar presenta Inmobiliaria Manquehue en Piedra Roja

Foto-1-Departamentos-de-Hacienda-okPara quienes valoran la vida tranquila, alejada del centro de la ciudad, pero conectados y con buen equipamiento deportivo, comercial y de servicios, Inmobiliaria Manquehue –especialista en el desarrollo residencial de alto estándar y fundadora de Santa María de Manquehue hace más de 30 años–, ofrece hoy en Piedra Roja, diversas propuestas residenciales en condominios, con valores entre las 7.100 y 20.000 UF, orientadas a las familias en sus distintas etapas. Algunos de ellos son los proyectos Los Montes, Agua Piedra y Departamentos de Hacienda.

Para quienes están partiendo y aún no tienen niños, o éstos son pequeños aún, la primera opción es el barrio privado Los Montes, que ofrece la oportunidad de comprar casas de estilo chileno o mediterráneo, desde las 7.100 UF, en un barrio consolidado.

Otra alternativa es el Barrio Privado Agua Piedra, desarrollado bajo el concepto Full Home. Este innovador sistema  cambió la forma de comprar la casa nueva en nuestro país, porque permite a los futuros propietarios llegar a su vivienda recién adquirida con todo el equipamiento exterior necesario, entre ellos la piscina, el quincho, estacionamiento y terraza, facilitándoles la vida.

Laguna Piedra Roja1 “El beneficio es que el equipamiento adicional es construido íntegramente por la misma inmobiliaria, ofreciendo garantía y servicio de postventa. Además, el financiamiento viene incorporado en el mismo crédito hipotecario de la vivienda”, señala Alejandra Zulueta, gerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.

Y finalmente, para quienes buscan exclusividad al máximo, la Inmobiliaria ofrece la posibilidad de vivir en el proyecto Departamentos de Hacienda, ubicado en medio de una reconocida cancha de golf de 18 hoyos, con un paisaje mediterráneo de más de 5 hectáreas, –como pocos en el mundo–, y con todos los beneficios del Club Hacienda Chicureo. Cada edificio no tiene más de 9 departamentos, con superficies interiores que van desde los 195m2 a los 260 m², con valores desde las 17.000 UF

Algunas unidades exclusivas cuentan con modernas tinas sueltas en los baños principales, y cubiertas de cuarzo natural, transformando este espacio casi en un spa.  Su diseño flexible da la oportunidad, para quienes quieran, de optar por cocinas integradas, full diseño italiano. Asimismo, sus amplios espacios privilegian la luz natural, con vista en 360°.

imanquehue.com

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>