Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 1 de Junio, 2016

Fiesta de las Artes de Fundación CAP llenó de color y alegría al Gimnasio Municipal de Colina

Fuente: Fiesta de las Artes de Fundación CAP lleno de color y alegría al Gimnasio Municipal de Colina « Corporación Colina

Más de 1500 personas, entre estudiantes y Padres y Apoderados de establecimientos municipales de Colina, llegaron este sábado 28 de mayo al Gimnasio Municipal de la comuna, para participar en la 3° versión del Festival de las Artes. Actividad realizada por Fundación CAP que se enmarca dentro del programa “Aprender en Familia”, cuya finalidad es propiciar el involucramiento de la familia en la educación de sus hijos.

La iniciativa contó con la participación activa de estudiantes, padres y docentes, quienes prepararon diversas presentaciones artísticas. Pero sin duda, el número que más entusiasmó a los asistentes fue la presentación del colectivo artístico Carnavalito Gitano, espectáculo que mezcla lo más festivo de las danzas tribales gitanas con elementos del carnaval latinoamericano.

El programa “Aprender en Familia, a través de la Fiesta de las Artes, busca que los apoderados se conozcan y generen lazos más directos, a través de una actividad cultural y muy entretenida, que requiere de su activa colaboración. Esta forma parte de su línea de trabajo Red-Creando.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>