Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 25 de Mayo, 2016

Marcelo Salas y Gianella vivirán en Chicureo

Fuente: Marcelo Salas y Gianella vivirán en ex casa de Benja Vicuña


En marzo se dio a conocer la noticia que Benjamín Vicuña y Pampita tenían a la venta una casa ubicada en el sector Chicureo y fue el ex futbolista Marcelo Salas quien compró la vivienda.

Ahora Marcelo Salas junto a su actual pareja, la ex chica Yingo, Gianella Marengo serán quienes ocupen la vivienda que por más de 10 años albergó a Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. La casa tiene un valor de más de 1 millón de dólares y una extensión de más de 5 mil metros cuadrados y por segunda vez recibirá a una mediática pareja.

Con respecto a todo lo que vivió Pampita y Benja Vicuña en esa vivienda relacionado con peleas, infidelidades y separación el numerólogo y tarotista Alejandro Ayún señaló: “no necesariamente será parte del proceso que ellos puedan vivir, al contrario ellos pueden cambiar o mejorar las situaciones hacia algo más favorable, porque lo que ya tenía que ser ahí, ya fue”, dijo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>