Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 20 de Mayo, 2016

Aumenta tu confianza asistiendo al Taller de  Doma India en el Centro Ecuestre Piedra Roja.

doma india 3doma india 1

Para todos los amantes de los caballos o quienes buscan un equilibrio y desarrollo personal a través del contacto con los caballos,  Piedra Roja ofrece una exclusiva oportunidad de participar en el curso de Doma Racional Equina, disciplina que enseña a ejercer la jerarquía y a mejorar el autoconocimiento. Este taller  se realizará desde el viernes 27 al domingo 29 de Mayo en el Centro Ecuestre de Piedra Roja, Chicureo.

Dictado por los fundadores de la escuela argentina de Doma India, líderes mundiales en esta disciplina, se trata de Óscar y Cristóbal Scarpati, quienes se dedican hace 18 años a enseñar este método de amanse y doma, en diferentes partes del mundo, en países de América Latina, Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Sudáfrica. Su objetivo es entregar información para comprender, educar y solucionar casi cualquier situación en torno a los caballos, y lograr la confianza de este animal.

Este método se basa en el conocimiento del caballo sin recurrir a la violencia, el dolor,  o castigo. El objetivo es lograr su manejo a través de un proceso educativo didáctico y pedagógico, que permite ir descubriendo el lenguaje corporal de este animal y el de las mismas personas,  para luego ejercer la jerarquía y aplicarla en los diferentes entornos sociales y laborales en que nos toca interactuar.

Además una parte del programa está destinada a aprender a montar el potro por primera vez, y a reflexionar sobre “Cómo se Quita el Miedo”, “Qué es el dolor”, ”Cómo se quita el trauma”, “Qué es la persuasión y qué es la imposición”.

La jornada está dirigida a todo público,  sólo basta la pasión por el caballo para llevarlo a cabo. Para informaciones e inscripciones contactar a domaindia@cardemilcorrea.com o al +569 84406100. Consultar por precios especiales para parejas, grupos y estudiantes.

doma india 2Centro Ecuestre Piedra Roja, Camino Juan Pablo II (s/n), Piedra Roja Chicureo.

www.piedraroja.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>