Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 19 de Mayo, 2016

British Airways anuncia para 2017 vuelos directos entre Londres y Santiago

Fuente: British Airways anuncia para 2017 un vuelo directo Londres-Santiago

La compañía British Airways ha anunciado que, desde 2017, va a realizar un vuelo directo entre Londres y Santiago de Chile, como parte de su expansión hacia Iberoamérica.

El primero de los vuelos entre el aeropuerto londinense de Heathrow y el Aeropuerto de Santiago se va a realizar el día 3 de enero de 2017, con una duración de 14 horas y 40 minutos.
En el rotativo británico ‘The Telegraph’, Alex Cruz, CEO de British Airways, acaba de destacar que ‘la economía chilena ha crecido exponencialmente, con acuerdos de comercio con Europa, por lo que esta ruta directa responderá a la necesidad de viaje entre las dos capitales’.
Para Cruz, ‘Chile tiene un gran atractivo para los turistas, especialmente aquellos que busquen aventuras, exploración y nuevas experiencias, gracias a sus excelentes y diversas bellezas naturales, atracciones y su gran comida y vinos’.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>