Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 4 de Mayo, 2016

Guía con las mejores promociones que vienen amarradas a una propiedad

Fuente: Guía con las mejores promociones que vienen amarradas a una propiedad – Resumen Prensa – 22607

Nicolás Izquierdo, subgerente de Estudios de Portalinmobiliario.com, asegura que en este último tiempo ha habido un aumento en las promociones que envían las propias inmobiliarias al portal. En 2014, por ejemplo, se registraron 151 ofertas; en 2015, 158 y, a la fecha, 297 proyectos han presentado algún tipo de promoción, lo que representa un aumento del 88%. “Las ofertas normalmente son una forma de reactivar la demanda, la cual disminuyó notoriamente respecto al año pasado, en que se produjo un adelanto importante en las compras”, apunta.

¿Cuáles son las más atractivas? “De estas promociones, el 54% representa la oferta de compra sin IVA. Asimismo, cada vez es más común ver proyectos que ofrecen acumular importantes cantidades de KMS. LATAM Pass al comprar una vivienda, lo que aparece como una de las promociones más novedosas, sobre todo considerando los montos acumulables. A la fecha tenemos cerca de 50 proyectos publicados que ofrecen acumular, dependiendo del valor de la propiedad, incluso más de un millón de kilómetros, que equivalen a aproximadamente 7 pasajes a Europa en tarifa base. Normalmente se ofrecen descuentos en el valor de la propiedad, bodegas de regalo, facilidades de financiamiento, como 12 dividendos gratis o la posibilidad de pagar el pie en varias cuotas”, detalla.

Link de las promos: http://goo.gl/tVnKXt

Súper ofertas

Ralei Grupo Inmobiliario . Una gift card de hasta $400 mil para ser utilizada en los comercios asociados a Cencosud es lo que ofrece esta compañía. “Se trata de la iniciativa “Recomienda un Ralei”, donde las personas pueden recomendar a amigos o parientes un departamento y si alguno de ellos compra se llevan una gift card, que puede ser por hasta 400 mil pesos”, detalla su subgerente comercial, Andrés Kuppermann.

Inmobiliaria Manquehue. Ofrece montones de promociones. Entre ellas, casas exentas de IVA y gift cards para equipar la casa. “Quienes compren en nuestro proyecto Estancia Liray, ubicado en Chicureo Norte, recibirán una gift card de $500.000, ideal para habilitar la casa. También para quienes adquieran una propiedad desde las UF 2.889 en Campo Machalí, en la VI Región, recibirán una gift card de $2.000.000 para las unidades con entrega inmediata (etapa 1), todo con el objetivo de que aprovechen de adquirir su vivienda este año, en que además obtendrán el beneficio de comprar sin IVA”, indica su gerente de ventas, Andrés Pardo.

Grupo Santa Elena . “En Condominio Los Nogales, desarrollado por Avellaneda Imsa-Adportas, existe la posibilidad de pagar el pie hasta en 18 cuotas. En tanto, los clientes que compren en el barrio Bordeandino, a cargo de Inmobiliaria Fernández Wood, acumularán KMS. LATAM Pass y podrán elegir entre el equipamiento de la cocina o la instalación de pasto y riego. Además, a quienes adquieran durante mayo una casa en el condominio Privado Quilay de Inmobiliaria Siena, les regalaremos los 12 primeros dividendos”, detalla su gerente general, Diego Croquevielle.

ISA Inmobiliaria . Ofrece la opción de pagar el 10% de pie en 24 cuotas, con tarjeta de crédito o cheque en alguno de sus proyectos.

Inmobiliaria Aconcagua . Cuenta con varias promociones para quienes están buscando una vivienda definitiva, una segunda vivienda o para invertir. “Por ejemplo, condominio Borde Blanco, ubicado en el exclusivo sector de Chicureo o el condominio Andino, en la comuna de Puente Alto, cuentan con un 10% de descuento. También el condominio Ciprés de Bellavista, en Concepción; o Parque Costanera II, en Antofagasta, están con descuentos de hasta el 15%. En Antofagasta ofrecemos una promoción, “Seguro de Cesantía”, que es aplicable a todos los clientes que estén comprando en verde”, señala su gerente comercial, Rodrigo Abufon. También en algunos de sus proyectos ofrecen el regalo del dividendo, que le permite no pagarlos hasta por 12 meses.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>