Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 3 de Mayo, 2016

Club Santa Elena abre sus puertas en alianza con Escuela Formando Campeones

Bonifacio Correa, gerente general de Escuela Formando Campeones; Borja Vicuña, gerente comercial de Escuela Formando Campeones; Diego Croquevielle, gerente general de AGSA Inmobiliaria; Claudio Acevedo, gerente deportivo de Club Santa Elena.

Bonifacio Correa, gerente general de Escuela Formando Campeones; Borja Vicuña, gerente comercial de Escuela Formando Campeones; Diego Croquevielle, gerente general de AGSA Inmobiliaria; Claudio Acevedo, gerente deportivo de Club Santa Elena.

En el marco de la inauguración de su agenda de actividades, el Centro de Deportes, Recreación y Eventos, Club Santa Elena, ubicado en Chicureo Norte, anuncia la alianza con la Escuela Formando Campeones, liderada por especialistas en la formación de niños a través del deporte, la cual nutrirá el programa de actividades orientadas a los más pequeños, residentes del sector norte de la capital.

Entre ellas destaca la Escuela de Fútbol y Baby Fútbol, orientada a niños de 4 a 7 años; Academia de Gimnasia Artística, para niñas de 4 a 12 años; y Academia de Karate, de 4 a 14 años. Las clases están a cargo de un grupo de profesionales de primer nivel y 15 años de experiencia, que también buscan inculcar a través del deporte valores como la integración, el respeto, el trabajo en equipo y la responsabilidad.

El Club Santa Elena es un centro de deportes, recreación y eventos para toda la familia, que cuenta con 3,7 hectáreas de naturaleza y un completo equipamiento, entre los que destacan tres canchas de tenis y 15.000 m2 de pasto natural para canchas de fútbol, futbolito, baby fútbol. Adicionalmente, cuenta con cuatro piscinas para adultos y niños, cuatro terrazas, zona de áreas verdes, sectores de Juegos, camarines, baños y amplios estacionamientos.

El club se ubica dentro del proyecto inmobiliario Santa Elena, desarrollado por Agsa, Siena, Avellaneda Imsa-Adportas y Fernández Wood, que también cuenta con kilómetros de senderos para la práctica de trekking, rodeado en un entorno increíble.

Dirección: Avenida Santa Elena 200, Condominio Santa Elena, Colina.
Para más información: Llamar al teléfono 22 9467155 o enviar un correo a info@clubsantaelena.cl

1 comment to Club Santa Elena abre sus puertas en alianza con Escuela Formando Campeones

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>