Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 15 de Marzo, 2016

Mirador Pie Andino en Chicureo

Fuente: MIRADOR PIE ANDINO EN CHICUREO – Revista Cosas.comRevista Casas

Ubicado en las laderas del Camino Juan Pablo II, camino que une Chicureo con Los Trapenses, se ubica ubicado Mirador Pie Andino, un proyecto inmobiliario de alto estándar, moderna urbanización y excelente conectividad. Emplazado en una geografía única, cuenta con una conectividad total: a solo 3 minutos del centro comercial Piedra Roja de Chicureo; a 7 minutos de La Dehesa, y a no más de 10 minutos de Vitacura a través de la Radial Nororiente.

Ubicado entre cerros y vegetación autóctona, Mirador Pie Andino contempla la parcelación de más de 125 sitios, entre los 3.000 m2 y 40.000 m2, emplazados en un terreno de 180 hectáreas, ideal para llevar una vida tranquila, rodeada de naturaleza y para desarrollar una casa exclusiva conforme a sus necesidades.

Diseñada por el estudio Valdés Arquitectos, la urbanización de Mirador Pie Andino fue pensada para preservar la belleza del lugar a través de un proyecto de arquitectura que armonice con el entorno.

El proyecto se desarrolla en un terreno de lomajes suaves, con sectores de quebradas abruptas y una pendiente promedio de 15 por ciento. Además, cuenta con exclusivos convenios con paisajistas, arquitectos, BioFiltro y otras empresas, para entregar mayor facilidad en la construcción de los proyectos.

Entre las ventajas de este proyecto también se cuentan el acceso controlado con guardias 24 horas, la urbanización eléctrica subterránea, los caminos interiores pavimentados y de amplio perfil, senderos de trekking y 10 hectáreas de áreas verdes y cierre perimetral completo.

Mirador Pie Andino es un proyecto liderado por un equipo de expertos inmobiliarios, PatagonLand Investment que posee una sólida experiencia levantando proyectos inmobiliarios de alto estándar a lo largo de Chile, como por ejemplo loteos de primer nivel en los lagos del sur, strip centers en las principales regiones del país y edificios de oficinas son parte de su vasta cartera de proyectos, buscando siempre el mayor beneficio en plusvalía y calidad de vida.

Gestor: PatagonLand Inmobiliaria

Fono: +562 29527333 / +569 66289862

Mail: ventas@miradorpieandino.cl

www.miradorpieandino.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>