Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 27 de Febrero, 2016

Luis Jara fue ovacionado por los “Chicureo Boys” en la Quinta Vergara

Fuente: Luis Jara fue ovacionado por los “Chicureo Boys” en la Quinta Vergara : Radio Agricultura

Amistad a prueba de todo.

Cuando uno enfrenta un desafío le gusta estar rodeado de los suyos y eso fue exactamente lo que pasó en la tercera noche festivalera donde el cantante nacional Luis Jara subía al escenario de la Quinta Vergara a celebrar sus 30 años de carrera musical.

Por lo mismo, sus amigos no dudaron en hacerse presente en la Ciudad Jardín para corear y bailar los grandes hits que el intérprete de “Un golpe de suerte” presentó al “Monstruo”. Comandados por Iván Zamorano y su esposa María Alberó, los llamados “Chicureo Boys” se tomaron la Quinta, donde también destacó la presencia de Américo junto a su mujer y de la comadre de Luis Jara, la panelista de “Mucho Gusto”, que fue en representación de su marido, Fernando Solabarrieta, quien por motivos laborales debió quedarse en Santiago.

#fuerzalucho #apoyandote #idolo #chileno @luisjaraoficial #tequeremos

A photo posted by Maria Albero (@mariaalbero_oficial) on

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>