Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 17 de Febrero, 2016

Delicuentes cayeron tras ser ubicados por GPS de celular robado

Fuente: Delicuentes cayeron tras ser ubicados por GPS de celular robado

Celebrando el robo que habían protagonizado el día anterior fueron sorprendidos anoche por la policía seis delincuentes que el lunes atacaron a una familia en el sector de Liray, en la comuna de Colina, para sustraer diversas especies de valor.

Los sujetos -que hoy pasarán a control de detención- fueron ubicados gracias a uno de los teléfonos móviles robados y cuya ubicación fue rastreada por personal de la PDI.

De esta manera, los detectives lograron establecer que los sujetos se encontraban en uno de los domicilios ubicados en las cercanías del penal Colina 2, donde -además- se halló la mayoría de los elementos sustraídos.

Además, la policía incautó la réplica de una metralleta M-4, que habría sido utilizada en el robo de la casa, además de las semillas de zanahorias que también fueron robadas por los antisociales.

Los detenidos, en tanto, serán formalizados durante la jornada de hoy por el delito de robo con intimidación y porte de arma de fuego.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>