Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 11 de Febrero, 2016

Día de los Enamorados en las Terrazas de la Laguna de Chicureo, en Piedra Roja

Menú Gilberto en Atardecer Piedra Roja

Para quienes están planificando un panorama diferente y  una experiencia inolvidable en la capital para celebrar  el Día de los Enamorados, la laguna Piedra Roja en Chicureo es un imperdible. A sólo 20 minutos en auto desde Vitacura se puede acceder a este entorno único, para compartir un aperitivo, o una comida  al atardecer, con música en vivo, en medio de un paisaje natural frente a la laguna de 80 mil M2, donde conviven patos y queltehues.

Para los amanes de los mariscos, la opción ideal es el restaurant Donde Gilberto,  que ofrece hasta la medianoche vino blanco a la piedra y “Tablitas Gilberto”, que integran pinzas de jaiba, locos picados, camarones salteados y barquitos de centolla. Además se puede disfrutar la velada compartiendo exquisitas tapas de mariscos, ostras, jaibas y ostión junto a frescos espumantes.

Otra alternativa es el clásico restaurant Cocoa Náutico del reconocido chef peruano, Gabriel Peschiera, que ofrece “Ceviches de Corvina o Mixtos”, con corvina cortada en cubos, marinada en limón peruano, ají y especias, acompañadas con cebolla morada, camote, papas y choclo peruano, que resulta irresistible para los comensales. Su menú también incluye tiraditos y platos Nikkei,  fusión de comida peruana con oriental, Sushi Caliente y otras novedades que sorprenderán a los románticos comensales.

Ambas propuestas permiten disfrutar del anochecer de este entorno acuático, con una iluminación  que crea un ambiente propicio para celebrar en pareja un aniversario más.

Piedra Roja - Areas verdes - Quorum-0458

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>