Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 4 de Enero, 2016

Con espectacular show pirotécnico le dimos la bienvenida en Chicureo al 2016

Ver también fotos en alta: Todos los fuegos artificiales.

Abajo: Con espectacular show pirotécnico Colina le dio la bienvenida al 2016 | Municipalidad de Colina

El espectáculo pirotécnico de año nuevo organizado por la Ilustre Municipalidad de Colina, ya es toda una tradición en la zona y se ha transformado en el más importante del sector norte de la Región Metropolitana.

Al igual que en ocasiones anteriores, Cerro Comaico fue protagonista de la celebración, iluminando el cielo con coloridos fuegos artificiales. De igual forma los vecinos del sector de Piedra Roja también tuvieron su espectáculo pirotécnico, ya que la Municipalidad preparó todo para que los habitantes de la comuna disfrutaran de una mágica noche.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, comentó: “Como es costumbre hemos tenido una gran celebración con el show pirotécnico, el cual al igual que el año pasado, fue en dos importantes puntos de la comuna; Espero que sea un año muy prospero para todos nuestros vecinos”.

La gran fiesta multicolor deleitó a todos los colinanos, quienes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel y con los más altos estándares de seguridad.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>