Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 23 de Diciembre, 2015

Fin de año: Globalvía recomienda usar Autopista Los Libertadores por trabajos en la 5 Norte

Fuente: Fin de año: Concesionaria recomendó usar Ruta 57 por trabajos en la 5 Norte – Cooperativa.cl

La concesionaria Globalvía, que opera la carretera 5 Norte en el tramo Santiago-Los Vilos,llamó a los automovilistas a usar como alternativa la Ruta 57, autopista Los Libertadores, a raíz de los trabajos en la zona de Lampa.

“Ante el desarrollo de las obras de construcción de la nueva Autovía Santiago-Lampa, la concesionaria recomienda utilizar como vía alternativa la ruta 57 Autopista Los Libertadores para evitar los atascos que puedan producirse ante el aumento de flujo vehicular” por las fiestas de fin de año, dijo la empresa.

Las obras se realizan en los primeros 15 kilómetros de la Ruta 5 Norte, “entre el nudo Américo Vespucio y el peaje de Lampa, lo que implica que hay poco más de 9 kilómetros con reducción de 3 a 2 pistas por sentido”.

Si se opta por la Autopista Los Libertadores, los vehículos pueden empalmar con la Ruta 5 Norte en la zona de Quilapilún, ubicada a la altura del km 40,5.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>