Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 17 de Diciembre, 2015

Summer Camp en Laguna Piedra Roja

 

panorámica

Llegaron las esperadas vacaciones de verano y muchos comienzan a programar diversas actividades para entretener a los más pequeños de la casa y lidiar con las altas temperaturas. Para todos ellos, el Club Náutico de Piedra Roja abrió las inscripciones para participar en el Summer Camp 2016, que incluye diversas actividades entretenidas en la laguna Piedra Roja de 80.000 m2 de aguas totalmente navegables.

Foto 2 Agustin Biskupovic y Matias Cuchacovich (2) (1280x853)         “La idea es que los niños aprendan nuevas experiencias, para lo cual desarrollamos un programa integral sobre conceptos  educativos y deportivos, dando énfasis en la práctica de actividades náuticas y recreativas. Queremos incentivar los valores del juego limpio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, creatividad, iniciativa personal, auto expresión y sociabilidad; así como ayudarlos a  adquirir los conocimientos básicos para maniobrar una embarcación con seguridad”, señala Marisa Maurin, directora del Club Náutico de Piedra Roja.

          Los  Talleres de Verano  están orientados  a niños de 7 a 13 años, y se extenderán por toda la temporada estival,  desde el 5 de enero, en horarios desde las 09:00 am a las 17:00 hrs. Incluyen colación  y almuerzo para los participantes, quienes son atendidos por un staff de profesionales, que considera un coordinador general, un profesor, un asistente  y personal de seguridad.

          Los menores tendrán la oportunidad de aproximarse al mundo acuático para disfrutar la laguna desde diversas embarcaciones sin motor, entre ellas la vela, el paddle surf, el windsurf y el kayak.

Pedaleando en la Laguna Piedra RojaLa laguna de Piedra Roja es un escenario al aire libre que se ha convertido en un verdadero punto de encuentro para los vecinos y en uno de los pulmones verdes más importantes y atractivos de Santiago, con gran afluencia de visitantes atraídos por su paisajismo, iluminación, ciclovías, juegos infantiles, bancas, pérgolas, muelles y recorridos peatonales.  Además cuenta con un circuito gastronómico, que rodea la laguna, donde se pueden probar ricos helados, jugos naturales, hamburguesas, sushi y variedad de mariscos para toda la familia.

Para  inscripciones e informaciones: 29464689 – mmaurin@piedraroja.cl

Cupos limitados.
Ubicación: Piedra Roja – Chicureo, a sólo 10 minutos de Vitacura por la radial nororiente.
Valor quincena: Desde: $198.000 público general.
Valor semana: Desde: $129.000 público general

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>