Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Martes 15 de Diciembre, 2015

Talleres del Centro Cultural de Colina realizaron cierre anual

Los asistentes disfrutaron de la “Exposición de Cierre de Talleres”, además de las galas de ballet y danza árabe.

Fuente: Talleres del Centro Cultural de Colina realizaron cierre anual | Municipalidad de Colina

Ver más fotos de colina.cl

Una jornada cargada de talento artístico fue la que se vivió en la comuna el pasado sábado 05 de diciembre, día en que se realizó la finalización de los diferentes talleres que imparte el Centro Cultural de Colina y hasta donde llegó gran cantidad de vecinos para disfrutar de un entretenido día.

En el interior del Centro Cultural se realizó desde temprano la “Exposición de Cierre de Talleres”, en donde los talleres de pintura, reciclaje, telar, manualidades, entre otros, tuvieron la posibilidad de mostrar el trabajo realizado durante el 2015.

Paralelamente, en el auditorio durante la mañana se realizó la gala de ballet, hasta donde llegaron familiares de las pequeñas que fueron parte de este taller, el cual se impartió por primera vez durante este año y estuvo enfocado en niñas de entre 5 y 7 años, las cuales se reunieron todas las semanas para perfeccionar esta disciplina.

Jacqueline Astudillo, Coordinadora del Centro Cultural de Colina, indicó: “Este año incorporamos el taller de ballet, el cual tuvo mucha demanda. La idea es que tenga continuidad; es por esto que reclutamos a niñas que tengan entre 5 y 7 años, para que a lo largo del tiempo ellas se perfeccionen y sean parte de este proyecto a largo plazo”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del taller de danza árabe, quienes realizaron su gala anual, en donde mostraron diferentes bailes que combinan elementos tradicionales de Medio Oriente junto con otros del Norte de África.

Ver fotos en tamaño original aquí.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>