Archivo de Noticias

Últimas Noticias


Publicado en Noticias el Lunes 14 de Diciembre, 2015
El golfista nacional se impuso al otro crédito local del golf.

Golf en Chicureo: Felipe Aguilar derrotó a Benjamín Alvarado en Shootouts Tour

En la segunda jornada del Casillero del Diablo Shootouts Tour, los profesionales dieron un espectáculo de primer nivel y pelearon hasta el último hoyo por ser campeón, título que finalmente se llevó el experimentado Felipe Aguilar. 

Los asistentes que estuvieron en Hacienda Chicureo fueron testigos del nivel de los profesionales Benjamín Alvarado y Felipe Aguilar, quienes a la jornada de este domingo llegaron empatados tras los nueve hoyos jugados el sábado. Hoy quien marcara la diferencia se quedaría con la victoria.

Y estuvieron a la altura, ya que de los nueve hoyos jugados, ocho se definieron con birdies. Aguilar se llevó los hoyos 1, 3 4, 5, 6 sumando $1.400.000 para llegar al último hoyo. En tanto, Alvarado se quedó con el 2, 7 y 8 con un total de $1.250.000. 

Todo se definía en el hoyo 9 que entregaba un pozo de $350.000. Tras empatar en el par, fueron a tres definiciones, las que finalmente venció 2/1 el valdiviano con lo que sumó $1.750.000 contra los $.1250.000 de Alvarado.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>