Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 8 de Diciembre, 2015

Felipe Aguilar y Benjamín Alvarado disputarán atractivo shootout en Chicureo

Fuente: Felipe Aguilar y Benjamín Alvarado disputarán atractivo shootout en Chicureo – Cooperativa.cl

Felipe Aguilar.

Este 12 y 13 de diciembre el golf chileno tendrá un atractivo fin de año, puesto que el número nacional, Felipe Aguilar, se enfrentará en un match shootouts a Benjamín Alvarado.

El duelo de exhibición se realizará en Hacienda Chicureo y tendrá la entrada liberada para que todos puedan disfrutar de este gran espectáculo de la mano de estos dos talentosos y experimentados golfistas nacionales.

“Este es un formato muy entretenido en el que ponemos a prueba nuestras habilidades,por lo que el público puede disfrutar viendo golpes muy particulares y complicados. Es una forma de atraer a más personas para que disfruten de la jornada y pasen un rato agradable, diferente. Ojalá asista mucha gente”, dijo Aguilar.

En total, los jugadores irán por un pozo de tres millones de pesos a repartir, que dependerá de los hoyos que cada uno gane.

El día sábado, la competencia comenzará a las 17:00 horas, mientras que el domingo partirá a las 11:00 horas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>