Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 30 de Noviembre, 2015

Motociclista murió tras ser arrollado en Chicureo por taxista bajo los efectos del alcohol

Fuente: Motociclista murió tras ser arrollado por… | Puranoticia

Como Juan Pablo Méndez Casanueva (de 44 años) fue identificado el motociclista que perdió la vida tras ser arrollado por un taxi en la avenida Juan Pablo II del sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

El taxista -identificado como Claudio Mancilla Barrientos (de 51 años)- al parecer conducía su vehículo en estado de ebriedad, producto de lo cual impactó de frente a la víctima.

Según los informes de Carabineros, el taxista se mantuvo al interior de su vehículo hasta el momento en que llegaron los efectivos policiales, quienes se percataron al solicitarle los documentos que estaba bajo los efectos del alcohol.

Durante esta jornada Mancilla Barrientos será puesto a disposición de los tribunales para su control de detención y su formalización.


Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>