Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 27 de Noviembre, 2015

En Chicureo Norte el fútbol amateur tendrá su propio ‘Juan Pinto Durán’

Fuente: EyN: El fútbol amateur tendrá su propio “Juan Pinto Durán”

Si hablamos de fútbol, el 2016 se viene con todo. Y en el Club Brisas San Martín, que está ubicado en Santa Elena, en la comuna de Colina, ya comenzaron los trabajos de infraestructura de un innovador proyecto, que es una mezcla de un club de campo con instalaciones deportivas de primer nivel.

En dicho lugar, la Liga Superior 11 será el plato fuerte. Dicha competencia contará con 20 equipos en su categoría Junior y 12 equipos en su nueva categoría Senior. Los torneos se disputarán los sábados, en cuatro horarios: 9:30, 11:00, 12:30 y 14:00 horas. Las inscripciones están abiertas para ambas categorías. Los interesados pueden contactarse en la página web de Liga Superior (www.ligasuperior.cl/inscribete) o bien a inscripciones@acciontotal.cl (fono +569 96155896).

Armando Cordero, director de AC Colina, indicó que “es un proyecto muy innovador e importante. Es una excelente opción para los equipos de regiones, ya que es un concepto que no existe. Para nuestro equipo será muy útil, ya que contaremos con instalaciones de primer nivel, tanto para el primer equipo como para las series menores”.

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, también habló de esta iniciativa. “Estamos felices de poder albergar este proyecto en Colina. Sin dudas, la comunidad se verá beneficiada y podrá disfrutar de las instalaciones. Sería importante poder albergar actividades sociales, como la Milk Cup, que está enfocada en el desarrollo del deporte escolar”, dijo el jefe comunal.

Infraestructura
4 canchas de pasto natural de fútbol 11, de 102×65 m.; tres canchas de pasto natural de futbolito, piscina, sector parrillas, estacionamientos, camarines y zona recreativa.

Hotel
Hotel único con habitaciones al interior de 20 caballerizas inglesas con capacidad para 40 personas.

Equipos
Lugar único para pretemporadas, asados, convivencias, cumpleaños de equipos amateurs. Ideal para concentraciones y entrenamientos de equipos de fútbol profesional de regiones.

Convenciones
Lugar especial para conferencias, eventos de RR.HH. y de fidelización de clientes, convenciones y campamentos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>