Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 12 de Noviembre, 2015

Entretenido Family Day en Laguna Piedra Roja

Los parques con grandes espacios de agua despiertan cada vez más interés y entusiasmo para relajarse con la familia y los amigos durante las tardes de primavera.

Es por ello que la laguna y los jardines de Piedra Roja fueron el escenario ideal para realizar el tradicional “Family Day” que se realiza todos los años para abrir la temporada de primavera-verano, y que congregó a más de dos mil vecinos de Chicureo, que compartieron un picnic familiar y degustaron una variada oferta de food trucks en un grato ambiente, con diversas atracciones.

Los más jóvenes pudieron practicar deportes outdoors, como SUP, wakeboard, kayak, y participar de variados concursos, mientras que los más pequeños jugaron a mantener el equilibrio en el  slickline y en skate durante la tarde del domingo.

[epa-album id=”20073″ show_title=”false” display=”full”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>