Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 9 de Noviembre, 2015
para niños de entre los 3 y los 11 años de edad

En diciembre el British Camp de Colegio Pumahue

Colegio Pumahue de Chicureo realizará por segundo año consecutivo el campamento dedicado a niños de entre 3 y 11 años, donde jugar es la mejor forma de aprender inglés.

campamnto

Un verano lleno de aventuras, con un sinfín de actividades entretenidas creadas especialmente para niños de entre los 3 y los 11 años de edad. Y lo mejor, aprendiendo inglés de una manera fácil y divertida, mientras bailan, cantan, juegan, cocinan y descubren un mundo lleno de magia.

Ese es el espíritu que anima al British Camp, un campamento de verano que se desarrollará en el Colegio Pumahue de Chicureo entre el 9 y el 22 de diciembre, al cual pueden asistir alumnos y también no alumnos. Las clases son impartidas por nativos y profesores bilingües de la red.

En British Camp se realizan todos los talleres con un uso intensivo del inglés, de forma de sumergir a los menores en el idioma. Entre los talleres está “Artistic Recycling”, donde los niños podrán desarrollar su lado artístico y creativo usando distintos materiales y técnicas. También, “Just Sing and Dance”, donde los niños podrán bailar y cantar en formato karaoke.  ”Sports & Camp Games” es otra actividad que integra el idioma a los jóvenes, reforzando la motricidad y las habilidades deportivas, ya sea en forma individual o de equipo. Se suman a la lista de talleres “The Magic World” y “Chef Kids”.

El horario de las actividades será de  08:30 a 13:20 horas para los pequeños de educación parvularia y hasta las 15:45 horas para los alumnos de básica.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse directamente con el departamento de admisión del colegio: 2-29467010. Las matrículas se extienden hasta el 15 de noviembre britishcamp.cl

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>