Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 31 de Octubre, 2015

La venganza de Pamela Díaz: Desclasifica feroz ninguneo de Mauricio Bustamante

Fuente: La venganza de Pamela Díaz: Desclasifica feroz ninguneo de Mauricio Bustamante – showbiz.publimetro.cl

Pamela Díaz llegó a “SQP” para conversar sobre la difícil lucha que ha debido librar para triunfar en los medios que dan preferencia a las mujeres rubias.

La modelo recordó todos los concursos a los que se presentó y no logró quedar en primer lugar y además relató el sacrificio que tuvo que hacer para obtener un cupo en los desfiles de diseñadores. “Tocaba la puerta en casting y me decían si pero son todas rubias”, aseguró la “Fiera”.

“No es que me molestara tanto, pero encontraba injustas ciertas cosas. Me pasó en Miss Chile cuando ganó Lisette Sierra, que es una modelo y nadie sabe donde está, está en Arica o Iquique. Ella me ganó a mí y dije van a tener que teñirle el pelo moreno, porque rubia no va a funcionar”, agregó la ex de Manuel Neira.

Pero eso no es todo, porque la ex chica reality reveló un episodio en el que se sintió ninguneada por Mauricio Bustamante. “Una vez estaba Felipe Camiroaga sentado en el programa y empiezan a hablar de Chicureo. Nosotros comparamos casa cuando el terreno era barato y era campo. Estaban hablando un tema mío en ese momento y el mira una hoja y dice ‘Pamela Díaz vive en Chicureo, ahora cualquiera vive en Chicureo’. Al aire”, recordó Díaz y agregó, “yo dije va a llegar el momento aunque pasen cinco o diez años y llegó”.

La ex conductora de “Secreto a voces” explicó, “yo no le pido plata a nadie, me saco la mugre trabajando y cuando me compro mi casa, sin pasto porque era muy caro en esa época, llega y me tira esa pachotada a pito de nada, igual sentí mala onda. Nunca me he encontrado a ese caballero”, concluyó.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>