Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 30 de Octubre, 2015

Comenzó Temporada de  Navegación en Laguna Piedra Roja

Foto 10 Andone Gumucio8 María José PoncellEl Club Náutico de Piedra Roja anunció la apertura de la temporada de navegación para adultos y niños desde los 6 años de edad, en la laguna navegable de 8 hectáreas del proyecto residencial ubicado en Chicureo, y vinculado a Inmobiliaria Manquehue. Las jornadas deportivas outdoors serán una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable junto a familiares o amigos, en un entorno al aire libre rodeado de un paisaje de singular belleza.

Además las jornadas deportivas y de exhibición abierta al público incluyen el VII Campeonato Interescolar y Universitario de Piedra Roja, que se desarrollará el domingo 1 y el sábado 7 de noviembre. Asimismo se desarrollarán la Regatas de Parejas en Láser estándar, láser radial y Walker Bay, desde el domingo 8 de noviembre, para disputar el Medal Race. Todas las jornadas se realizarán desde las 16:00 hrs. con el apoyo de la Federación Chilena de Navegación a vela y la Clase Laser Radial Chile.

Para quienes quieran adquirir los conocimientos básicos, Piedra Roja ofrece clases de iniciación,  a cargo de instructores especializados, en clases de una hora individuales o grupales, velero según el nivel inicial del alumno, progresión de embarcación según desempeño, opción de formar parte de la rama de navegación del club, y participar en regatas de diversos clubes del país.  Para los más expertos, está la opción de  arrendar botes y  aprovechar toda la extensión de la laguna.

Los interesados pueden inscribirse en la secretaria del Club Náutico.

Reservas en fono: 29464689, o a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl —  mmaurin@piedraroja.cl.

Finalmente quienes quieran disfrutar de la laguna cualquier día de la semana, pueden arrendar embarcaciones sin motor.

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

www.piedraroja.cl


Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>