Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 14 de Octubre, 2015

Fernández Wood y Electrolux suscriben alianza para nueva etapa de casas en Chicureo

Cocina Santa Elena 1

Inmobiliaria Fernández Wood –pionera en el desarrollo de barrios residenciales en el sector norte de Santiago– y Electrolux –líder mundial en electrodomésticos en más de 150 países­–, firmaron una alianza estratégica para equipar la nueva etapa de casas del Barrio Bordeandino, que actualmente la inmobiliaria está desarrollando en Santa Elena, en el sector norte Chicureo.

: Marlene Aliaga, Key Account Manager de Electrolux ; Cecilia Celis, Gerente de Marketing de Inmobiliaria Fernández Wood Vizcaya; y Paula Yanes, Construction Sales Manager de Electrolux.

Marlene Aliaga, Key Account Manager de Electrolux ; Cecilia Celis, Gerente de Marketing de Inmobiliaria Fernández Wood Vizcaya; y Paula Yanes, Construction Sales Manager de Electrolux.

“Somos dos firmas que buscamos sintonizar permanentemente con nuestros clientes, poniendo especial énfasis en el diseño y la innovación, sin dejar de lado la calidad que nos caracteriza, por lo que consideramos que esta alianza es perfecta para este desarrollo, orientado a familias jóvenes, que buscan un nuevo estándar en su calidad de vida”, señala Cecilia Celis, gerente de Marketing de Inmobiliaria Fernández Wood Vizcaya.

De esta manera, las nuevas viviendas desarrolladas por Fernández Wood en su barrio Bordeandino, contarán en sus cocinas con el diseño e innovación de los productos empotrables de la empresa Electrolux, ofreciendo a sus clientes  un alto valor agregado al momento de la compra.

Sobre Inmobiliaria Fernández Wood

Con más de 58 años de trayectoria, Inmobiliaria Fernández Wood ha creado un estilo único de hacer viviendas y condominios en Chile. Se caracteriza por ser pionero en la creación de nuevos barrios y por desarrollar proyectos desde 1.500 UF hasta 12.000 UF, donde su mayor atributo es el aprovechamiento inteligente de los espacios. Hoy pertenece al holding Fernández Wood Corp.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>