Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 28 de Septiembre, 2015

Lo mejor del salto ecuestre nacional se presentará en Piedra Roja

Salto Ecuestre Piedra Roja 2aEl salto ecuestre es una de las disciplinas con más tradición en nuestro país, que cautiva al público por el espectáculo de destreza y rapidez de caballos y jinetes. El próximo sábado 10 y domingo 11 de octubre, el Centro Ecuestre de Piedra Roja brindará una oportunidad única de contemplar y disfrutar en familia a más de 100  binomios, que competirán en el Primer Concurso Oficial de Salto.

Las pruebas serán presentadas por jinetes de los mejores clubes de la capital como  el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, Universidad Católica, Santiago Paperchase Club, Las Brisas de Chicureo, Club La Reina, Escuela Militar, Escuela de Carabineros, entre otros.

La cita ecuestre cuenta con el apoyo de la Federación Ecuestre de Chile (FECH), y la Asociación Ecuestre de Santiago, y promete encantar a los amantes del mundo ecuestre y  familias que quieran disfrutar de un entretenido panorama gratuito.

Los circuitos comprenden un recorrido con una serie de obstáculos y alturas desde los 0.80 metros hasta 1.30 metros, dependiendo de la edad del caballo y la categoría del jinete, dentro de las que se consideran pre debutante, debutante, pre infantil, infantil y sénior.

“El Centro Ecuestre de Piedra Roja abre sus puertas para recibir a todos quienes quieran disfrutar de un espectáculo de primer nivel, en un entorno exclusivo como es Piedra Roja, barrio que se ha consolidado como la extensión natural de la zona oriente de la capital”, señala Alicia González, organizadora del concurso, y encargada del Centro Ecuestre de Piedra Roja.

Horario: Desde las 09:00 a las 17:00 hrs.
Dónde: Centro Ecuestre de Piedra Roja.
Dirección: Camino Juan Pablo II s/n. Piedra Roja.
Estacionamientos: disponibles.
Valor: Entrada Liberada

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>