Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 16 de Septiembre, 2015

Recuperan autos de lujo robados en distintos puntos de la capital – Publimetro

Source: Recuperan autos de lujo robados en distintos puntos de la capital – Publimetro

Siete vehículos de lujo robados en distintos puntos de la Región Metropolitana, desde junio del año pasado, fueron recuperados por la policía durante un operativo realizado en la localidad de Batuco, en el sector norte de la capital.

De acuerdo a la información policial, el hallazgo de los se registró en el interior de un galpón ubicado en el sector de Estación Colina, en esa localidad de la comuna de Lampa.

En el lugar se encontraron automóviles marca Audi, BMW, Toyota y Volvo, avaluados en al menos 120 millones de pesos en total, todos los cuales fueron sustraídos a sus respectivos dueños en distintas fechas en las comunas de Lo Barnechea, La Reina y Las Condes, principalmente.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>