Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 9 de Septiembre, 2015

Chicureo Bazar 2015, Exclusivo e Imperdible Panorama Familiar

Chicureo Bazar Piedra Roja 8Con las últimas tendencias en moda, diseño, decoración, jardín, arte y gourmet, Piedra Roja invita a  la cuarta versión   de “Chicureo Bazar-Piedra Roja 2015” que se llevará a cabo entre el viernes 16 y el domingo 18 de octubre en el espectacular parque natural de la Hacienda Guay-Guay, ubicado en Piedra Roja, sector que se ha consolidado como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

La versión 2015 de esta Feria Boutique al aire libre, reunirá a más de 100 destacadas tiendas, diseñadores y artistas del movimiento creativo nacional e internacional en un espacio imperdible, que tiene más de 150 años de historia, donde el público asistente podrá disfrutar durante tres días lo mejor de sus creaciones.

Mazapán en Chicureo Bazar

Mazapán en Chicureo Bazar

El programa ofrecerá una gran variedad de actividades para toda la familia, entregando una experiencia única para recorrer y pasar el día en los jardines de la Hacienda Guay Guay, y disfrutar además de la muestra de huertos orgánicos para niños, degustaciones, catas de champaña y vino, talleres infantiles y música en vivo. Podrán disfrutar de diferentes espacios gastronómicos; cafetería, pizzería, heladería, food trucks y carritos con gran variedad de productos gourmet. El domingo 18 de octubre a las 12:30hrs  habrá un show en vivo del Grupo Mazapán, un clásico de Chicureo Bazar.

La Hacienda Guay Guay se inserta en Piedra Roja, proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue, cuyo entorno sorprende, calles amplias con un planificado paisajismo, una laguna navegable de 80 mil mts2, ciclovías y diversos miradores naturales que invitan a contemplar un paisaje natural de singular belleza.

Cuándo: desde el viernes 16 al domingo 18 de octubre 2015
Dónde: Hacienda Guay-Guay, Avda. Padre Sergio Correa 11281, a 1 km de laguna Piedra Roja (frente al condominio Los Portones).
Valores: Entrada general: $4.000. Niños: $1.000


Nuestros reportajes fotográficos
del Chicureo Bazar
Se arma el Chicureo Bazar Chicureo Bazar El día Antes
Chicureo Bazar 2013 Chicureo Bazar 2012
Chicureo Bazar 2011 -46 Bazaar de GuayGuay -56
Chicureo Bazar 2011 Chicureo Bazar 2009

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>