Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 3 de Septiembre, 2015

Con Fiesta Costumbrista en Piedra Roja Municipio de Colina inicia festejos patrios

fiesta costumbristaLos aires dieciocheros ya se sienten en Colina y para iniciar los festejos patrios en la comuna, el municipio local ha organizado para este domingo 6 de septiembre, a contar de las 11.00 horas, la quinta versión de la Fiesta Costumbrista de Piedra Roja.

El encuentro que espera reunir a mas de 2 mil personas, en la antesala de un nutrido programa de fiestas patrias que contara con la participación de destacados artistas nacionales de proyección internacional.

Para este domingo, la Municipalidad de Colina ha preparado una serie de espectáculos artísticos, como un cuadro de caballos de paso peruano, la presentación de la orquesta de la Corporación Municipal y la participación del Cuadro Verde de Carabineros.

En la música, estarán presentes el grupo Pasión Ranchera, ademas, habrá una presentación de Circo pensada en toda la familia y finalmente se presentarán dobles de conocidos artistas.

Pero esta fiesta no estaría completa, sin los tradicionales puestos de comida chilena y de artesanía, para comenzar esta celebración destacando lo mejor de lo nuestro.

Finalmente, las Fiestas Patrias en Colina se realizaran entre el 17 y 20 de septiembre, con las tradicionales fondas que se instalarán en la medialuna Santa Filomena y que anualmente reciben a cientos de miles de personas provenientes de todas las comunas de la Región Metropolitana.

PROGRAMA FIESTA COSTUMBRISTA

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>