Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 30 de Agosto, 2015

Áreas abre cuatro locales de restauración en el Aeropuerto de Santiago de Chile

Source: Áreas abre cuatro locales de restauración en el Aeropuerto de Santiago de Chile | El Digital de Asturias Turismo

La compañía de establecimientos en concesión Áreas ha abierto cuatro locales de restauración en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, lo que les permite alcanzar los 35 establecimientos en el país sudámericano, ha anunciado este miércoles en un comunicado.

Ha abierto la cafetería italiana Espression by Lavazza, y en la zona de salidas de vuelos internacionales la empresa española de pizzas y snacks Telepizza.

Además, ha apostado por un local de cervezas y tentempiés de Heineken-Starlounge, y un establecimiento insignia de Johnny Rockets, conocido por sus hamburguesas y batidos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>