Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 21 de Agosto, 2015

Piedra Roja Invita a Tradicional Fiesta Costumbrista en Centro Ecuestre

Foto 11 Agustín Blanco
Piedra roja - Fiesta costumbrista - Club Ecuestre -0172
Para dar la bienvenida al mes de la Patria como corresponde, y como ya es tradicional, la Municipalidad de Colina prepara para esta importante celebración nacional en el Centro Ecuestre de  Piedra Roja, ubicado en Chicureo un panorama dieciochero imperdible y gratuito: la “5ª Fiesta Costumbrista Familiar de Piedra Roja.

La jornada se realizará el próximo domingo 6 de septiembre, entre las 10:00 y 17:00 hrs. en el Centro Ecuestre de Piedra Roja. En este exclusivo sector, con vista al cordón montañoso del sector nororiente de la capital, se llevarán a cabo diversas actividades en las que podrán participar todas las familias asistentes.

Fiesta Costumbrista Piedra Roja general mediana Destaca el show del grupo ecuestre de Carabineros de Chile, Cuadro Verde y la exhibición de caballos de paso peruano, junto con la muestra de bailes folclóricos; y juegos tradicionales como la gymkana, tirar la cuerda, carrera de sacos, perseguir a la gallina, entre otros. También habrán inflables, shows folclóricos de música y danza, muestras artísticas de artesanos locales, paseos en  burritos y en ponies.  Sin duda, una jornada imperdible.

Además,  contará con la presencia de chinchineros y ofrecerá degustaciones de comida típica chilena, como empanadas, anticuchos y algodones.

Fiesta Costumbrista Piedra Roja 1El Centro Ecuestre se ubica en Piedra Roja, sector desarrollado por Inmobiliaria Manquehue y  reconocido por contar  con infraestructura, servicios y equipamiento de primer nivel, con accesos expeditos de 15 minutos desde Vitacura, por la radial nororiente; o desde La Dehesa por Camino Juan Pablo II, todo en un entorno privilegiado, rodeado de cerros y provisto de una la laguna de más de 8 hectáreas, que lo consolidan como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

 Datos generales:

Valor: entrada gratuita

Estacionamientos disponibles. Dirección: Camino Juan Pablo II s/n. Piedra Roja, Chicureo

Atractivos: Caballerizas, Paseos en Ponies, Competencias, Show artísticos, muestras ecuestres.

Horarios: Inicio: 10:00 hrs.

Show Cuadro Verde: 12:00 hrs.

Exhibición del Cuadro Verde de Carabineros de Chile. Foto: Municipalidad de Punitaqui.

Exhibición del Cuadro Verde de Carabineros de Chile. Foto: Municipalidad de Punitaqui.

Fiesta Costumbrista Piedra Roja

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>