Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Sábado 8 de Agosto, 2015

Movicenter invita a disfrutar de una entretenida plaza de juegos en el día del niño 

Este fin de semana y con motivo de la celebración del Día del Niño, Movicenter tiene preparado un imperdible panorama familiar, con una entretenido plaza de juegos con show artístico, juegos inflables y actividades para los niños en su día. El evento se realizará los días 8 y 9 de agosto de 11:00 a 16:00 hrs, instancia en la que los clientes de Movicenter podrán disfrutar de estas actividades familiares.

La Ciudad del Automóvil informó además que debido al pronóstico de lluvias para el fin de semana, se pospuso hasta nuevo aviso el paseo en globo aerostático que se había organizado para la misma fecha. “Invitamos a toda la familia a acompañarnos este fin de semana del niño, ya que hemos organizado un entretenido panorama infantil, en un espacio techado y cómodo, para que los más pequeños de la familia se entretengan de forma sana”,  sostuvo al respecto Rubén Méndez, gerente de marketing de la Ciudad del Automóvil.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>