Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 5 de Agosto, 2015

Inmobiliaria Manquehue inicia ventas de la nueva etapa del proyecto Estancia Liray

Source: Inmobiliaria Manquehue inicia ventas de la nueva etapa del proyecto Estancia Liray – Resumen Prensa – 21826

Inmobiliaria Manquehue –líder en el desarrollo de proyectos residenciales de alto estándar–, comercializa una nueva etapa de Estancia Liray, proyecto residencial situado en el corazón de Colina, en Chicureo Norte, con valores desde las UF 2.365.

Cuenta con los estándares de calidad que identifican a Inmobiliaria Manquehue. “Estancia Liray es un gran desarrollo habitacional, que comenzamos hace 5 años, como una apuesta en este sector de la capital que presentaba grandes proyecciones. Hoy se ha convertido en una de las comunas con mayor venta de casas nuevas en la Región Metropolitana, por la infraestructura, servicios y equipamiento con que cuenta”, destaca Juan Enrique Nestler, Gerente Comercial de Inmobiliaria Manquehue.

El proyecto posee una ubicación estratégica dentro de la comuna, en plena Avenida San Martín, a sólo cinco minutos del centro del epicentro comercial de Colina, cercano a colegios, supermercados, stripcenter, bancos, multitiendas y toda la infraestructura comercial y equipamiento necesarios tanto dentro como fuera del proyecto. En su interior, posee un Líder Express y una tienda Construmart.

Se trata de un desarrollo urbano consolidado, con urbanización subterránea, sin cables a la vista, y más de 50.000 m² dedicados a áreas verdes, con plazas interiores y juegos infantiles, que rescatan el espíritu de barrio tradicional, permitiendo a sus residentes desarrollar una vida familiar en un ambiente armónico, con la tranquilidad del campo, a pasos de la ciudad.

“Desde nuestros inicios en Santa María de Manquehue, hemos trabajado en el desarrollo y consolidación de barrios de alta calidad urbanística, y todos nuestros esfuerzos están centrados en implementar proyectos inmobiliarios de largo plazo, como es el caso de Estancia Liray”, sostiene el ejecutivo.

Estancia Liray cuenta con seis modelos distintos de casas de dos pisos, entre 68 y 127 m², denominados Faisán, Cisne, Alondra, Loica, Tricahue y Albatros, con construcción sólida de 100% hormigón armado en ambos pisos, y algunos de los cuales cuentan con gran cocina con Family Room, y dormitorio con walk in closet y escritorio, elementos poco usuales en la oferta para este segmento.

Destaca también su propuesta arquitectónica moderna, el uso de teja asfáltica, excelente aislación térmica y acústica; además de avanzados sistemas de seguridad y monitoreo incluidos en el valor de la vivienda.

Otro de sus atributos es su excelente conectividad. Por la carretera General San Martín y la Autopista Los Libertadores existen varias alternativas de locomoción que conectan a Estancia Liray con los diversos centros neurálgicos de Santiago.

Si bien Inmobiliaria Manquehue está posicionada en el segmento más alto del mercado ¬-con proyectos tan icónicos y selectos como Santa María de Manquehue, El Golf de Manquehue, Piedra Roja, en Chicureo y Santa María del Mar en Santo Domingo–, también ha desarrollado proyectos dirigidos al segmento medio, diversificando su mix de productos y llegando a otros sectores de la capital, como Ciudad del Sol en Puente Alto y Haras de Machalí en la VI Región.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>