Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 2 de Julio, 2015

Lanzamiento Departamentos de Hacienda

Inmobiliaria Manquehue presentó a la prensa este 1 de julio de 2015, el piloto de sus Departamentos de Hacienda, insertos en el Club de Golf Hacienda Chicureo.

Los edificios están todavía en obra por lo que, como es usual, están rodeados de andamios y otras estructuras similares.

El departamento de muestra, con un valor cercano al millón de dólares (desde Uf 23.500), es el único en un tercer piso y con entrada directa desde el ascensor. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con amplio “walk in closet”, 3 baños más uno de visitas, living y comedor bien diferenciados, sala de estar y una cómoda cocina.

No supimos si por el valor cuenta con estacionamientos y bodegas, ni cuánto será el cobro estimado por de los gastos comunes.

Las fotos en alta resolución aquí.

[hgallery3 id=”15440″ render=”dir”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>