Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 29 de Junio, 2015

Inmobiliaria Manquehue Lanzó Exclusivos Departamentos en Piedra Roja

Cristóbal Elgueta, Isabel González, Juan Enrique Nestler y Matías González.

Cristóbal Elgueta, paisajista; Isabel González, decoradora; Juan Enrique Nestler, gerente comercial de Inmobiliaria Manquehue, y Matías González, arquitecto.

Para quienes quieren vivir en un entorno natural con el mejor equipamiento e infraestructura, Inmobiliaria Manquehue lanzó el exclusivo proyecto Departamentos de Hacienda,  ubicado en un entorno único a los pies de los cerros Colorado y Loma Larga en el sector de mayor valor de Piedra Roja, desarrollo residencial que se consolida como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

Estos modernos departamentos, cuyos valores parten en las 17.890 UF,  están construidos en torno a la cancha de golf de 18 hoyos y a un moderno club house, con las mejores vistas y un  paisajismo sustentable de nivel internacional, trabajado por el paisajista Cristóbal Elgueta. Su diseño flexible con grandes espacios abiertos y una excelente distribución interior fue proyectado por el arquitecto Matías González.

La nueva apuesta de Inmobiliaria Manquehue está orientada a ampliar su oferta en este sector de la capital, que atrae crecientemente a residentes del segmento alto que buscan vivir en espacios amplios y disfrutan de la vida outdoors, cerca de la naturaleza, con parques, ciclovías, restaurantes, cancha de golf, centro ecuestre y una laguna de 80 mil m2.

Serán edificios de hasta 5 pisos, con acceso único y controlado, con metrajes que van desde los 195 ma los 260 m² de superficie interior, cuyas plantas privilegian la flexibilidad e integración con el entorno para potenciar al máximo la amplitud de los espacios. El proyecto ofrece la opción de cocina integrada para potenciar la convivencia con la familia y amigos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>