Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 17 de Junio, 2015

Panorama para disfrutar el Día del Padre con Mountain Bike – Tacómetro

El domingo 21 de junio comenzará la segunda versión de Rally Scott Volkswagen de Mountain Bike en Santiago, competición que se realizara en la Hacienda Santa Martina, lugar en el que toda la familia podrá participar de la actividad y disfrutar del deporte en medio de la naturaleza.

El evento incluye tres categorías (10K, 25K y 50K) sin importar la edad. Además, por ser una jornada en la que se celebra el Día del Papá, la organización anunció que habrá una modalidad de competición especial e inédita llamada “Padre e Hijo”, que consiste en recorrer 10K de Mtb.

La ruta comienza y termina en la hacienda, donde se recorrerá sus senderos y montes, para luego ingresar a los cerros de Chicureo y el Parque Outlife de Piedra Roja. En el trayecto, los competidores pasarán por bosques, quebradas y otros obstáculos naturales, con variados cambios de dirección.

Los que se quieran inscribir ese mismo día, lo podrán realizar en el punto de partida, hasta minutos antes de que inicie la carrera. Luego, se pasará al stand de fotografía para plasmar ese lindo momento junto a los padres, imagen que será enviada al mail, al finalizar la actividad. En paralelo, habrá juegos inflables para los más pequeños, además de concursos y sorteos para todos los participantes.

Los valores van desde los $15.000 hasta los $22.000 según la categoría. Quienes decidan inscribirse el mismo día de las carreras deberá llevar el dinero, la ropa y accesorios adecuados para competir. Para mayor información e inscripciones hacer click aquí

1 comment to Panorama para disfrutar el Día del Padre con Mountain Bike – Tacómetro

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>