Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 12 de Junio, 2015

Clases de Equitación en Piedra Roja

Foto 4 las cabalgatas son un atractivo del club ecuestreAprender a montar a caballo genera múltiples beneficios, según los expertos, la equitación es uno de los deportes más completos, porque no solo  es una oportunidad para  conocer, cuidar y respetar a estos animales, sino también permite desarrollar y fortalecer la musculatura principalmente de las piernas y los glúteos. , mejora la coordinación motriz, el equilibrio y el sentido de la orientación, y adicionalmente fomenta la confianza, la seguridad y mejora la capacidad de concentración y disciplina.

El Centro Ecuestre ubicado en Piedra Roja ofrece  clases de equitación para niños desde los 8 años y para adultos de todas las edades,  en  un entorno natural y único  Además,  ofrece cabalgatas grupales, de día y de noche  con luna llena.

La equitadora Alicia González,  encargada del Centro Ecuestre, señala que “este lugar es un punto de encuentro para que los amantes de los caballos adquieran conocimientos, fomenten  el cariño por este noble animal,  les permita  perfeccionarse como jinetes en cualquier disciplina ecuestre”.

            El Centro Ecuestre de Piedra Roja dispone de variadas instalaciones tales como cancha abierta para salto, picadero techado y caballerizas. Cuenta  con profesionales expertos. Además organiza permanentemente campeonatos de equitación, a los que asisten jinetes de las más destacadas escuelas de Santiago y regiones.

Reservas e informaciones en el fono: 09-7337245.

1 comment to Clases de Equitación en Piedra Roja

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>