Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 3 de Junio, 2015

Inmobiliaria Manquehue construirá proyecto en el sector de mayor valor de Chicureo – Zona Inmobiliaria

Source: Inmobiliaria Manquehue construirá proyecto en el sector de mayor valor de Chicureo – Zona Inmobiliaria

Imagen foto_00000002

Para quienes quieren vivir en un entorno natural con el mejor equipamiento e infraestructura, Inmobiliaria Manquehue está construyendo el proyecto Departamentos de Hacienda,  exclusivos y modernos departamentos ubicados en un entorno único a los pies de los cerros Colorado y Loma Larga en el sector de mayor valor de Piedra Roja, desarrollo residencial que se consolida como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

Estos departamentos son las últimas viviendas que se desarrollarán en Hacienda Chicureo, donde los departamentos están construidos en torno a la cancha de golf de 18 hoyos y a un moderno club house. El diseño de los departamentos privilegia las vistas y la luz en todos sus recintos.

El proyecto ofrece diseños flexibles con grandes espacios abiertos y una excelente distribución interior, siendo una nueva apuesta de Inmobiliaria Manquehue orientada a ampliar su oferta en este sector de la capital, que atrae crecientemente a residentes del segmento alto que buscan vivir en espacios amplios y disfrutan de la vida outdoors, cerca de la naturaleza, con parques, ciclovías, restaurantes, cancha de golf, centro ecuestre y una laguna de 80 mil m2.

“Departamentos de Hacienda surge para enriquecer la oferta residencial de la zona nororiente de la capital, que es el nuevo barrio alto de Santiago, y para responder a la demanda creciente de las familias que buscan opciones de vanguardia para vivir en altura con el mejor equipamiento”, asegura Juan Enrique Nestler, gerente comercial de Inmobiliaria Manquehue.

Este proyecto se emplaza en un entorno de más de 5 hectáreas, con un paisajismo desarrollado por Cristóbal Elgueta y Macarena Calvo. Este gran parque interior considera senderos caminables, iluminación baja y un diseño que se integra perfectamente con el entorno y el club de golf.

Serán edificios de hasta 5 pisos, con acceso único y controlado, con metrajes que van desde los 195m2 a los 260 m² de superficie interior, cuyas plantas privilegian la flexibilidad e integración para potenciar al máximo la amplitud de los espacios. El proyecto ofrece la opción de cocina integrada para potenciar la convivencia con la familia y amigos. Cuenta con acceso único y controlado, y sus precios comienzan en 17.890 UF.

El nuevo proyecto de edificios de Inmobiliaria Manquehue es el primero en la zona, y se suma al proyecto Cumbres del Cóndor que la inmobiliaria ya comercializa en el sector de Santa María de Manquehue.

El diseño es del arquitecto Matías González y a través de sus líneas contemporáneas busca integrarse con su entorno. Sus materiales ayudan a esta integración, con revestimientos en piedra y ventanas con folio de madera. Sus terminaciones de primera línea consideran modernos porcelanatos, muebles de cocina de fabricación italiana, y focos embutidos en los recintos sociales.

Respecto de las vistas, Departamentos de Hacienda ofrece las mejores perspectivas de la cancha de golf de Hacienda Chicureo, estando pensado para que las vistas de la cancha se integren al interior de los departamentos.

Su completa área de servicios considera supermercado, shopping, gimnasio, bancos, colegios, centro de salud de Clínica Las Condes, Centro Ecuestre, club náutico y una extensa terraza gastronómica de primer nivel.

Juan Enrique Nestler, Gerente Comercial de la compañía, señala “trabajamos en el desarrollo y consolidación de barrios de alta calidad urbanística, y todos nuestros esfuerzos están centrados en implementar proyectos inmobiliarios de largo plazo, anticipándonos a las tendencias, siendo pioneros y marcando las pautas del mercado, tal como lo hicimos en Santa María de Manquehue, y lo hacemos hoy en Piedra Roja”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>